jueves, 5 de septiembre de 2013

Desarrolla tu CREATIVIDAD a través del Dibujo y la Pintura.




La Creatividad es una cualidad que tiene gran importancia en el desarrollo de la persona. Nos acompaña en nuestro día a día, en la organización del trabajo, en el hogar, cuando tenemos un problema nos ayuda a encontrar soluciones. Es una buena herramienta para mejorar nuestras vidas.

En CreArte fomentamos el desarrollo de la Creatividad, te ayudamos a encontrar otro modo de expresarte, de mirar y de comunicarte.

En C/Castelar, Nº 7 tenemos un espacio para el encuentro entre personas que amamos el Arte y todo aquel que quiera descubrirlo. Es un lugar para la relajación y el descubrimiento del artista que llevas dentro. Desarrollamos la imaginación de los más pequeños, de los cuales podemos aprender bastante.

Para conseguir todo esto utilizamos distintas técnicas del Dibujo y la Pintura (Carboncillo, Acrílico, Acuarela, Óleo...Pastel...).          

                                                         ¡Ven, aprende y disfruta!
Teléfono de contacto: 646397805
A partir de Septiembre-Niños y adultos.

2 comentarios:

  1. Muy bien Irene. P´alante.. A ver si sacamos toda la creatividad de Palma y alrededores.
    Soy Pepe Lora. Si alguien se anima a aprender cerámica ya sabes, aquí estamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe. Por supuesto. En ello estamos. Y claro que sí, el barro, la cerámica....sacan tu lado más sensible y ayudan a relajarse, hoy en día tan necesario . Un saludo!

    ResponderEliminar